jueves 18 de abril del 2024

Juveniles: la respuesta de River a Argentinos

El club de La Paternal había acusado al Millonario de tratar de llevarse varios de sus jugadores de inferiores con maniobras poco transparentes. La respuesta de Mac Allister.

442

El River Plate publicó esta mañana un comunicado en el cual rechaza las acusaciones de Argentinos Juniors por una supuesta maniobra desleal para llevarse cuatro futbolistas de las inferiores del Bicho.

"En relación con el comunicado emitido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors el 16 de noviembre de 2016, respecto a sus futbolistas juveniles e infantiles, el Club Atlético River Plate expresa su rechazo a dicha acusación.

A su vez, River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors".

Por otra parte, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, se metió en la polémica y aclaró que su hijo Alexis pertenece a Argentinos Juniors.