viernes 29 de marzo del 2024

Grave denuncia de Argentinos contra River

El club de La Paternal informó a través de su sitio web que el Millonario le quiere sacar jugadores de las inferiores a pesar de la negativa del Bicho de venderlos. Los detalles.

442

Argentinos Juniors, que actualmente disputa el campeonato de la Primera B Nacional, emitió un comunicado en el que informó una "grave situación" con algunos juveniles de sus divisiones inferiores en la que está involucrado el Club Atlético River Plate.

"Debido a la negativa de nuestra institución de vender un grupo de juveniles e infantiles al club de Núñez, en las últimas semanas se empezaron a realizar diferentes maniobras para que al menos cuatro futbolistas del semillero abandonen el equipo y pasen a representar a River Plate", dice parte del comunicado emitido publicado en el sitio oficial del club de La Paternal.

Luego, las autoridades del Bicho detallaron en el informe quiénes son los juveniles cuya atención quieren captar desde el Millonario:

"Allegados a dicha institución se comunicaron con cuatro jugadores para persuadirlos de abandonar Argentinos Juniors. Ellos son Alexis Mac Allister (Cat.98), Cristian Gentile (Cat.99), Dardo Torres (Cat.2001) y Evelio Cardozo (Cat.2001). Este último no está asistiendo a los entrenamientos debido a este conflicto".

"Desde nuestra institución, formadora eterna de talentos a nivel mundial, repudiamos absolutamente este tipo de actitudes desleales que lo único que hacen es dañar al fútbol argentino", concluye el comunicado.