"Lo más importante era llegar a la final", reconoció Alario.">

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/12/2016

Leo Ponzio: “Ahora viene el mejor partido”

Ponzio y Alario celebraron la clasificación a la final de la Copa Argentina. // FotoBaires

El mediocampista Millonario destacó el buen rendimiento ante Gimnasia porque “es difícil esta Copa”. “Lo más importante era llegar a la final”, reconoció Alario.

El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio destacó esta noche la producción del equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y aseguró que “ahora se viene el mejor partido” contra Rosario Central, en la final de la Copa Argentina.

Es difícil esta Copa, hoy en día nos encontramos una nueva final y estoy muy contento. Había que estar bien parados porque ellos (Gimnasia) son un equipo duro que le habían hecho un gol de entrada a San Lorenzo. Ahora viene el mejor partido y hay que trabajar para eso“, dijo Ponzio, una de las figuras riverplatenses en el juego ante el Tripero

Por su parte, el delantero Lucas Alario dijo: “El objetivo era llegar a la final, por momentos jugamos bien, más en el primer tiempo, y el gol sirvió para el equipo, pero lo más importante era llegar a la final”.

Y agregó: “Abrimos el partido con actitud y por suerte nos llevamos la victoria. Buscamos ganar esta copa desde el inicio del semestre y sabemos que la final será difícil, contra un Central que hizo méritos para estar ahí”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión

 
?>