viernes 19 de abril del 2024

Tigre y Aldosivi igualaron con poco fútbol en Victoria

El elenco de Pedro Troglio arrancó en ventaja gracias a una tremenda definición de Diego Sosa, pero el Tiburón no se rindió y selló el 1-1 definitivo con gol de Medina. Video.

442

Tigre y Aldosivi igualaron hoy 1-1 en un partido opaco disputado en Victoria por la decimo segunda fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Diego Sosa, con un disparo de fuera del área a los 17 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja parcial al equipo que orienta Pedro Troglio, que dispuso de un par de chances para ampliar la diferencia en ese segmento.

Pero en la parte complementaria el Matador no pudo mantener el ritmo y Aldosivi igualó el encuentro con un gol de Antonio Medina a los 2 minutos y emparejó el trámite para llevarse un punto importante en un pasaje bastante discreto de la campaña del Tiburón en el certamen.

Dentro de un trámite discreto, Tigre fue más en los 45 minutos iniciales y se fue merecidamente al descanso ganando por 1-0, una diferencia que pudo ser mayor.

La diferencia la generó Diego Sosa con un gol de otro partido. El volante recibió la pelota desde un lateral y sacó un zurdazo de fuera del área que se coló por encima de Matías Vega. Antes y después de esa acción, el Matador generó otras chances como para ampliar diferencias en la primera etapa.

A los 9' Federico González le pegó apenas por arriba del travesaño y tras la apertura del marcador el propio Sosa y Carlos Luna estuvieron cerca de aumentar.

Aldosivi sólo llegó en la última acción del segmento con un tiro libre ejecutado por Jonathan Galván, que rechazó Nelson Ibáñez. El repunte experimentado en el cierre de la parte inicial por el conjunto marplatense se extendió en el inicio de la parte complementaria cuando Medina capitalizó una asistencia de Sebastián Penco y terminó con una racha negativa de tres partidos sin marcar.

El partido se hizo de ida y vuelta, aunque sin demasiada profundidad de ambos lados. Recién sobre los 30' estuvo cerca de desnivelar el conjunto local cuando Lucas Wilchez hizo vibrar el poste izquierdo del arco defendido por Vega.

No hubo mucho más y los minutos se fueron extinguiendo hasta que el pitazo final de Jorge Baliño decretó el final de un partido que no quedará en el recuerdo.

Fuente: DyN