442
Genoa rechazó una oferta de Villarreal de 20 millones de euros por el pase del delantero argentino Giovanni Simeone, según informó hoy la prensa italiana.
Según el diario La Gazzetta Dello Sport, el presidente del club italiano, Enrico Preziosi, declaró intransferible al futbolista, que tuvo un muy buen semestre y es seguido por varios equipos europeos.
Simeone, tras cumplir un préstamo en Banfield, fue vendido por River Plate a Genoa a mediados del año pasado.
Villarreal necesita un atacante para reemplazar al brasileño Alexandre Pato, quien fue transferido a Tianjin, del fútbol chino.
Fuente: DyN
También te puede interesar
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial