sábado 20 de abril del 2024

Rubén Botta está a un paso de llegar a San Lorenzo

El volante ofensivo del Pachuca admitió que el martes llegará a la Argentina para cerrar su incorporación al Ciclón. "Estoy pasando por un muy buen momento", dijo.

442

El volante ofensivo Rubén Botta confirmó hoy que "está casi cerrado" su pase a San Lorenzo y el "martes a más tardar estaría en Argentina" para cerrar su incorporación.

"Todo está casi cerrado y estoy muy feliz por ir a San Lorenzo. Hablé con Marcelo (Tinelli) y con Matías (Lammens). No tuve la suerte de hablar todavía con Diego (Aguirre), pero me avisaron ellos que estaba todo casi cerrado", informó en una entrevista con TyC Sports.

El futbolista sanjuanino, formado en Boca Juniors y que inició su carrera profesional en Tigre, está pasando un buen momento futbolístico en Pachuca, de México, por lo que lo sorprendió la facilidad con la que se dio la negociación.

"Me sorprendió todo porque estaba muy bien y no pensé que me iban a dejar ir en este momento que me siento muy bien. Estoy pasando un muy buen momento. Estoy muy contento por estar en este nivel y volver a Argentina, que es lo que tanto quería. Tengo que arreglar unas cosas acá. Martes a más tardar estaría en Argentina", señaló quien marcó 6 goles en 30 partidos en 2016.

La transferencia del exjugador de Inter de Milan se haría por 1,5 millones de dólares a cambio de la totalidad de su ficha.

San Lorenzo sería el sexto club en la carrera profesional de Botta, tras sus pasos por Tigre, Inter, Livorno, Chievo Verona y Pachuca.