442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2017

Canteros: “Soy juntado, tengo un quilombo en casa”

Tito Canteros, víctima de un hecho de violencia a la salida de un boliche en Palermo. //DyN

El futbolista de Vélez relató cómo fue agredido a la salida de un boliche en Palermo. “Me metí para separar porque a mi amigo le estaban pegando”. Audio.

En una pretemporada extra larga la ausencia de fútbol se siente más que nunca y las noticias más importantes pasan por otros aspectos, como fue la agresión sufrida por Héctor Canteros la última madrugada a la salida de un boliche en Palermo.

Ya más tranquilo, el futbolista de Vélez explicó cómo sucedieron los hechos que terminaron en una batalla campal. “Estoy saliendo con la camioneta y veo que un amigo está discutiendo. Había un montón de pibes. Doy la vuelta para estacionar y cuando freno empiezan las piñas, cuando me quiero meter, vino uno de atrás y me pegó“, contó en declaraciones al programa radial Closs Continental.

En un plantel con mayoría de jóvenes, los jugadores del Fortín han recibido muchas críticas de parte de sus propios simpatizantes por supuestas indisciplinas y falta de profesionalismo.

Canteros explicó que podía salir porque arrastra una sobrecarga muscular que no le permite participar normalmente de los entrenamientos. “Salí a comer y después me quede un rato más. Ese ratito me costó mucho. Estoy muy caliente y muy arrepentido pero tengo que ser hombre para enfrentar todo lo que se viene. Quiero aprovechar para pedirle disculpas a los hinchas de Vélez“, agregó.

“Yo me estaba por ir, me metí para separar porque a mi amigo lo estaban lastimando. Cuando me pegaron, quedé medio tonto. Soy juntado, sabés el quilombo que tengo en casa. Pero si te gusta lo dulce, tenés que aguantar lo amargo”, cerró el futbolista.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

7 pensamientos en “Canteros: “Soy juntado, tengo un quilombo en casa””

  1. SOY HINCHA Y SOCIO DE VELEZ, PERO ESTE NEGRO NO REPRESENTA A UN CLUB EJEMPLAR. SON NEGROS CABEZA DE TACHO. ANDATE CANTEROS, VOLVE A BRASIL QUE ALLA PODES BAILAR EN EL CARNAVAL.

    1. En Argentina , la mayoría son “cabeza de tacho”, si no no se explicarían los conflictos de Boca o de River en su momento.
      Estas cabezas cambiarán solamente con educación que es lo último que hoy les da el fútbol.

  2. Soy de Velez y lamentablemente estos hechos son muy frecuente en el club. Es por esa causa que no sale mas pibes de las inferiores, porque juega bien un partido y por salir de noche, 9 juega mal.
    También es importante destacar que el presidente del club, anda puteando a medio mundo y si el mal ejemplo viene de arriba, que le quedan a los de abajo. Saludos fortineros.

  3. Lo que haga afuera de la cancha, no es problema más que de él y la justicia… se ponen todos en patrones… devuelvan el carnet.

    Tito, no vuelvas a jugar a Brasil, volver a jugar como contra Brasil.

  4. Nunca vi un apellido tan bien puesto para un jugador de Bélez!!! Canteros!!! Más bien Cantera se tendría que llamar, es una piedra el pibe este!!! Chau Belecito perdiste el puesto con Lanús ahora, en eso que se llama: equipitos que la pegan en un par de temporadas y se creen grandes.

Los comentarios están cerrados.

Opinión