viernes 29 de marzo del 2024

Raúl Gámez no descarta postularse en las elecciones

El presidente de Vélez tiene la intención de pelear para cambiar las cosas en la AFA y sería candidato. Criticó duramente la relación de Tapia con Angelici.

442

Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarsfield, abrió la posibilidad de conformar una lista para las elecciones presidenciales de AFA del 29 de marzo y competir contra Claudio Tapia, presidente de Barracas Central.  No descartó encabezar esta lista si está integrada por "la gente correcta".

"Sería bueno que aparezca esa (nueva) lista, con fuerza. Hay mucha gente que lo está esperando, (gente) del Interior, y hasta del Ascenso. Es un cuento que Tapia tiene los votos del Ascenso", señaló Gámez, sobre el supuesto respaldo con el que cuenta el dirigente referente del Ascenso, con vistas a una elección en la que parecía asomar como único postulante.

El presidente de Vélez no descartó que "consideraría la presidencia de AFA junto a la gente correcta". "Quizás el miércoles tenemos novedades y haya una nueva lista para las elecciones de AFA. Me gustaría estar", advirtió en declaraciones a TyC Sports.

También sostuvo que hay que armar una lista con o sin su presencia y presentarla antes del miércoles, fecha en la que vence el plazo para presentar candidaturas.

"Si el presidente es Tapia, el que va a manejar todo es (Daniel) Angelici", disparó, y criticó al presidente de Boca Juniors al decir que "el problema de Angelici es que a la hora de hablar dice cosas muy sensatas", pero todo cambia "cuando actúa".

Fuente: DyN