442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/03/2017

Benedetto le dio una victoria importante a Boca

El Pipa sigue enchufado y marcó dos goles en el Sur. // Telam.

Guillermo Barros Schelotto lo confirmó como su ‘9’ titular y el delantero paga con goles. Doblete del Pipa ante Banfield para ratificar el liderazgo del torneo. Videos.

Boca Juniors se mantuvo como único puntero del torneo de Primera División al superar esta noche a Banfield por 2-0 en el sur del conurbano bonaerense, en el marco de la decimoquinta fecha.

Los goles los hizo Darío Benedetto a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18′ del segundo, aunque previamente el árbitro Darío Herrera invalidó un tanto de Darío Cvitanich por una posición adelantada que no fue tal.

El equipo azul y oro busca ratificar su liderazgo en el campeonato tras la partida de Carlos Tevez a Shanghai Shenhua, de China, mientras que Banfield pretendía acercarse a la cima.

Boca terminó en inferioridad numérica porque en el epílogo fue expulsado directamente el colombiado Sebastián Pérez.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

3 pensamientos en “Benedetto le dio una victoria importante a Boca”

  1. se viene la mentira mas grande del futbol argentino con tapia y angelici a la cabeza de la afa como cuando el riojano pateaba la pelotita en la cancha de river jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putos todos los que creen en el futbol argentino

  2. Angelici + Tapia = Trampa

    Son tan burdos que ya ni les importa que se note el robo. Le anulan un gol legítimo a Banfield. Tapia al gobierno, Angelici al poder. La impunidad total…

    Boca roba por naturaleza porque es un club compuesto por delincuentes. Por eso el robo se nota más que en otros clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>