Video. ">

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/03/2017

La bronca de Brian Sarmiento con Centurión

Brian Sarmiento terminó muy caliente con Ricardo Centurión tras la victoria de Boca sobre Banfield. //DyN

El jugador de Banfield aseguró que su colega de Boca lo cargó durante el partido. “Ya nos vamos a cruzar porque los dos vivimos en Puerto Madero”. Video.

Después de más de ochenta días volvió el fútbol, y como no podía ser de otra manera, regresó con polémica en la gran victoria de Boca sobre Banfield como visitante para afianzarse en lo más alto de las posiciones del Torneo de 30 equipos.

Además del reclamo de toda la gente del Taladro por el gol mal anulado a Darío Cvitanich cuando todavía el partido estaba igualado sin goles, el que terminó muy enojado tras la finalización del encuentro en el Florencio Sola fue el futbolista Brian Sarmiento por unas supuestas cargadas de Ricardo Centurión.

“Pasó por al lado después del primer gol y nos cargó. Si él se la aguanta para decirme eso en la cancha que sabe que no puede pasar nada, cuando me cruce y estemos solos espero que también me lo diga. Ya nos vamos a cruzar porque los dos vivimos en Puerto Madero“, expresó el jugador de Banfield visiblemente enojado.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

 
?>