Lucas Alario y el paraguayo Jorge Moreira integraron hoy el equipo que probó el entrenador Marcelo Gallardo por lo cual River Plate enfrentará el domingo a Godoy Cruz con todos sus titulares.
Alario y Moreira no jugaron para River porque estuvieron convocados a los seccionados de Argentina y Paraguay por las eliminatorias.
En el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, en Ezeiza, Gallardo armó la primera práctica de la semana con Alario y Moreira en lugar de los uruguayos Iván Alonso y Camilo Mayada.
River volverá a practicar mañana pero todo indica que el equipo irá con Augusto Batalla; Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.
River necesita ganar para subir en las posiciones e intentar achicar los ocho puntos que lo separan de Boca, el puntero del torneo.
El partido ante Godoy Cruz será el domingo a las 20.15 en el estadio Malvinas Argentinas con arbitraje de Patricio Loustau.
Fuente: DyN
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial