442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/04/2017

Talleres derrotó a Godoy Cruz sobre el final

Godoy Cruz y Talleres se miden en Mendoza por la segunda fecha de la Superliga. // Télam.

A dos minutos del final, La T superó 1-0 al Tomba y entró en puestos de clasificación a la Sudamericana. Sebastián Palacios anotó el único gol del partido. El resumen.

Talleres de Córdoba le ganó esta noche sobre la hora 1-0 a Godoy Cruz un partido entretenido que se desarrolló en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la 21° fecha del Torneo de 30 Equipos.

A dos minutos del desenlace, y una escena después de que los mendocinos estuvieran a punto de convertir, fue el tucumano Sebastián Palacios quien le dio el triunfo a Talleres, al definir bajo y cruzado, a la derecha de un Rodrigo Rey que había tenido un eficaz desempeño.

Para La T se trataron de tres puntos muy valiosos, porque le permiten recuperarse de la reciente caída ante Independiente, pero fundamentalmente porque vuelven a colocarlo en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018.

Godoy Cruz estaba dulce por su buen andar en la actual versión de la Copa Libertadores de América y venía de imponerse 2-0 ante el Sport Boys boliviano, en el Malvinas Argentinas.

En el primer tiempo, Talleres buscó prevalecer y dispuso de situaciones como para anotar, pero el límite se lo puso Rey, en especial en el minuto 26, cuando le desvió arrojándose hacia su izquierda el penal que a media altura ejecutó Emanuel Reynoso.

Un minuto después, al local le anularon incorrectamente una conquista de Carlos Quintana, de cabeza, dado que había acertado desde una posición adecuada y permitida.

En la segunda parte, el equipo de Frank Kudelka insistió, pero sin la claridad conveniente.

Godoy Cruz también tuvo oportunidades como para batir a Guido Herrera, fundamentalmente en el minuto 42, a tan sólo tres del desenlace, pero el anticipó ofensivo de Juan Garro fue despejado casi sobre la línea de sentencia.

En la jugada siguiente a la chance desaprovechada por los mendocinos fue Palacios quien capitalizó la suya en favor de Talleres.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión