442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/05/2017

San Lorenzo goleó en Brasil y alimentó su ilusión

Los de Aguirre buscarán la clasificación en la última fecha. // AFP

El Ciclón, que estaba último en el grupo 4, consiguió un triunfo clave por 3-0 ante Atlético Paranaense. Goles del chileno Paulo Díaz, Blandi y Botta. Videos.

San Lorenzo goleó 3-0 este miércoles al Atlético Paranaense en su visita al Arena da Baixada de Curitiba (sur de Brasil) y continúa con vida en el grupo 4 de la Copa Libertadores 2017, que llegará a la última fecha con todo por decidir.

El Ciclón rubricó así su resurrección tras un mal comienzo en el torneo, sumando su segunda victoria consecutiva gracias al tanto de Paulo Díaz antes de cumplirse el cuarto de hora, al que se añadieron después los de Blandi y Botta ya en el descuento.

Desarmado, el Paranaense no pudo frenar la eficacia de los campeones de la Libertadores en 2014 y no solo perdió la oportunidad de clasificarse a octavos con una fecha de antelación, sino que tendrá que jugarse su boleto dentro de dos semanas en su complicada visita a la Universidad Católica en Santiago.

A la espera de que acabe el duelo entre los Cruzado‘ y el Flamengo en Rio, el Ciclón comparte ahora la punta del Grupo 4 con los dos equipos brasileños, en un triple empate a siete puntos, mientras los chilenos son cuartos con cinco.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión