jueves 28 de marzo del 2024

Grave denuncia del Presidente de Argentinos

Cristian Malaspina acusó al titular de Central Córdoba de "mandar a pegar" al palco que ocupaban y pidió a la AFA que "tome cartas en el asunto". La respuesta del acusado. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, acusó a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero de mandar "a pegar" en el palco que ocupaban, que terminó con los vidrios rotos.

"AAAJ - Es una vergüenza lo que nos hicieron. El presidente de Central Córdoba nos mando a pegar. Y romper el palco", tuiteó Malaspina cuando aún el partido se estaba jugando.

Luego del partido el dirigente de Argentinos dijo por TyCSports que el titular del club santiagueño "nos dijo que la íbamos a pasar mal".

Los vidrios del palco se rompieron durante los incidentes, tras lo cual Malaspina pidió que la AFA "tome cartas en el asunto".

El titular de Santiago, Francisco Pece, negó a su par de Argentinos.

"Fui al palco a pedirles que vean el partido en silencio", dijo Pece al sostener que están junto a la platea con los hinchas de Santiago, que se juegan la permanencia.

Curiosamente cuando por TyCSports le preguntaron quiénes rompieron los vidrios acusó a la gente de Argentinos.

Luego aseguró que la dirigencia visitante "tuvo problemas con los hinchas, no conmigo".

Fuente: DyN

Galería de imágenes