442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/06/2017

Boca puede ser campeón sin jugar la próxima fecha

Boca Juniors podría salir campeón la próxima fecha sin jugar. // FotoBaires.

El Xeneize quedó en una posición inmejorable: puede conquistar el Torneo de 30 Equipos antes de jugar su partido ante Olimpo. ¿Que resultados necesita?

La goleada por 4-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, dejó a Boca Juniors en una posición inmejorable de cara a la conquista del Torneo de 30 Equipos: la próxima fecha puede salir campeón sin jugar.

Para que el Xeneize pueda festejar se tienen que dar dos resultados ajenos. Mañana, en el Monumental, River Plate debería perder ante Racing Club y, así, quedar a siete puntos con sólo seis por disputarse.

Además, el próximo martes Banfield debería caer en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, para no poder recortar los cinco puntos que lo separan de la punta.

Sólo esta combinación le permitiría a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto obtener un torneo que, aunque por momentos corrió peligro, lideró en su mayoría.

¿Podrá Boca salir campeón sin jugar?

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Boca puede ser campeón sin jugar la próxima fecha”

  1. NO PUEDE SER POSIBLE: EL QUE TE DEJI, QUE APARECE EN LAS BUENAS Y SE BORRA EN LAS MALAS AÚN NO SALIÓ A PONBER LA JETA…

Los comentarios están cerrados.

Opinión