442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/06/2017

La FIFA le da la razón a Huracán por Ramón Ábila

Huracán reclama al Cruzeiro por Wanchope Abila. / Foto: Cruzeiro

Cruzeiro fue intimado a pagarle al Globo 1,5 millones de dólares por el pase del goleador. Ambos clubes quedarán con el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

La FIFA intimó a Cruzeiro de Brasil a pagarle a Huracán 1,5 millones de dólares en no más de treinta días por la deuda que mantiene por la transferencia del delantero Ramón “Wanchope” Ábila.

La intimación, ante el viejo reclamo que viene haciendo Huracán, emanó de una nota del Comité de Estado de Jugadores de la FIFA.
Esta dependencia de FIFA que preside el sudafricano Raymond Hack, es la que controla que se cumplan los términos de los contratos entre las instituciones.

Este comité intimó al “demandado, Cruzeiro Esporte Club a pagar al demandante, Atlético Huracán, antes de los 30 dias, a contar desde la fecha de notificación de esta decisión, la suma de USD 1.500.000, más el 10 por ciento de interés anual a partir del 6 de diciembre de 2016 hasta la fecha en que se haga efectivo el pago”.

Si Cruzeiro cumple con el pago exigido por Huracán, y respaldado por FIFA, ambos clubes quedarán efectivamente con el 50 por ciento de los derechos económicos del futbolista.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión