442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/06/2017

Estudiantes venció con autoridad a Godoy Cruz

En Mendoza, Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Godoy Cruz y se acerca a la próxima Copa Libertadores. // Télam.

En Mendoza, El Pincha derrotó 2-0 al Tomba y se acerca a la próxima Copa Libertadores. Sánchez y Dubarbier le dieron la victoria al elenco platense. Mirá el resumen.

En el estadio Malvinas Argentinas, Estudiantes de La Plata le ganó esta noche 2-0 a Godoy Cruz y se acerca al objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018.

Los goles del equipo platense los anotaron Facundo Sánchez y Sebastián Dubarbier, uno en cada tiempo.

Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 53 puntos en el torneo, en el cuarto peldaño, en zona de clasificación al máximo torneo continental, y finalizará el torneo el martes frente a Quilmes.

No había pasado un minuto de juego cuando Sánchez cabeceó solo en el área chica cambiándola de palo para abrir el marcador, tras una asistencias del colombiano Juan Otero.

La visita, entonces, se replegó, le dio el balón al local y esperó para salir de contra.

A los de Lucas Bernardi le faltaron ideas para vulnerar el cerrojo defensivo del Pincha, que se abroqueló en el fondo, pero mostró enorme despliegue y concentración.

Recién a los 33, Godoy Cruz llegó con peligro, pero Guillermo Fernández desvió el remate cruzado ingresando por derecha.

Por la incapacidad de uno y la falta de ambición del otro, el encuentro se hizo anodino y llegó al descanso con la mínima ventaja que la visita justificó con su planteo y el local no supo revertir.

Godoy Cruz salió decidido en la segunda mitad. A los 5, Facundo Silva cabeceó pero el balón dio en el travesaño.

Pero, el impulso inicial pareció diluirse nuevamente en la maraña defensiva del Pincha.

El conjunto visitante se mostró mas ordenado, tanto para defender como para generar ataques y a los 18, Dubarbier exigió a Rodrigo Rey, quien respondió bien.

A los 25, la defensa local volvió a hacer agua en una pelota parada, pero el remate de Leandro Desábato dio en el horizontal.

Dubarbier tuvo otra chance a los 39, pero esta vez no perdonó. Entrando por izquierda la clavó en el ángulo opuesto dejando sin chance a Rey.

Con orden táctico y una notable eficacia, Estudiantes se alzó con una valiosa victoria ante una pálida expresión de Godoy Cruz.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión