442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/06/2017

Desafectaron a Pavone y hay polémica en Vélez

Mariano Pavone no podrá despedirse de la gente de Vélez. //Fotobaires

El Tanque ya acordó volver a Estudiantes y eso cayó mal en los dirigentes. La esposa y el hermano del goleador contaron otra versión en las redes sociales.

El vicepresidente de Vélez Sarsfield Álvaro Balestrini explicó que decidieron desafectar a Mariano Pavone del plantel al enterarse que había acordado con Estudiantes.

Balestrini aseguró que Pavone “nunca” les comentó a los dirigentes de la gestión con Estudiantes.

“Hace 20 días el presidente Raúl Gámez habló con Pavone para que continuara y respondió que quería continuar. La semana pasada otra vez se sentaron las bases del acuerdo para que siga un año más y quedaron en continuar el martes, encontrase con el representante y terminar los números para su renovación”, contó Balestrini por TyCSports.

Agregó el dirigente que el domingo Pavone fue a concentrar y “empezaron a salir noticias que había acordado su ingreso a Estudiantes de La Plata. El técnico ante eso le preguntó si es así y Mariano le contestó que si, que había arreglado con Estudiantes”.

Según Balestrini, el entrenador Omar De Felippe se comunicó con la dirigencia para contarle y preguntarle sobre el proceder para el partido de esta noche con Temperley.

La dirigencia decidió que no juegue con el argumento de evitar una posible lesión.

“Si se lesiona quién le paga el sueldo”, se preguntó Balestrini, en clara referencia en que tendría que ser Vélez el que se haga cargo.

Balestrini aseguró que es “mentira” que Vélez haya gestionado por Lucas Viatri en estos días, al referir que eso lo hizo “hace un año”.

Por su parte, a través de las redes sociales su mujer Carolina Molinari y su hermano Tomás contaron una versión muy diferente de los hechos.

Hoy podía ser una noche alegre, disfrutando con tus grandes compañeros la previa de la última fecha del torneo, jugar ante la gente de Vélez, pero la dirigencia lo impidió, te mandaron a decir que dejes la concentración (con todas las ganas que tenias de jugar este partido) justo a vos que le tomaste un gran cariño al club, que fuiste un profesional con todas las letras, que diste hasta la última gota de sudor por la camiseta velezana y a la 1 de la mañana estar volviéndote a tu casa triste por los grandes compañeros, gente que trabaja en el club e hincha que dejaste. Sé que a pesar de lo importante que sos como jugador, los compañeros y la gente se van a acordar de esta gran persona. Esto continúa y en tu próximo destino te deseo lo mejor por qué te lo mereces y te quiero mucho!!!

Una publicación compartida de Tomas Pavone (@tomaspavone) el

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

5 pensamientos en “Desafectaron a Pavone y hay polémica en Vélez”

  1. Tiene todo el derecho a irse a Estudiantes. Es bueno que termine su carrera en ese club. Eso sí, que se lleve el carnet del PAMI. Falta que huya el poroto y los pibes adelante.

Los comentarios están cerrados.

Opinión