La tenista estadounidense Bethanie Mattek Sands, número uno del mundo en dobles, sufrió una grave lesión de rodilla que la obligó abandonar su partido de segunda ronda de Wimbledon ante la rumana Sorana Cristea.
De acuerdo a lo que informó la organización, Mattek Sands fue trasladada a un hospital para que le realizaran estudios para determinar la gravedad
En el juego inicial del tercer set, con el partido igualado por lado, Mattek Sands sufrió la lesión cuando avanzaba hacia la red después de devolver el servicio de la rumana.
La estadounidense sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y se desplomó sobre el césped, lo que motivó que la pelota impactada por su rival le golpeara en el cuerpo.
Sin embargo, eso no fue lo peor. Tendida en el piso, la jugadora de 32 años y 101 en el ranking mundial, gritaba de dolor, mientras su rival saltaba la red para asistirla.
La checa Lucie Safarova, que conforma junto con Mattek Sands la mejor pareja del mundo en dobles, estaba viendo el encuentro y terminó emocionada hasta las lágrimas mientras veía que su compañera era retirada por los médicos del torneo.
Fuente: DPA