442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/07/2017

Néstor Ortigoza jugará en Olimpia de Paraguay

Ortigoza es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. / Twitter

El exmediocampista de San Lorenzo arregló con el Decano paraguayo, donde jugará las próximas dos temporadas. Será el quinto equipo en su carrera.

Néstor Ortigoza dejó San Lorenzo y ya tiene nuevo club. Será Olimpia, el histórico equipo paraguayo con quien firmó contrato por los próximos dos años.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó la incorporación de Ortigoza al Decano paraguayo. “Llegamos a un acuerdo con él por dos años”, confirmó el dirigente en Fox Sports.

Olimpia será el quinto club de Ortigoza, quien además de vestir la camiseta de San Lorenzo, actuó en Argentinos Juniors, Nueva Chicago y el Emirates Club.

Con San Lorenzo, Ortigoza fue vital en la obtención de la Copa Libertadores de América 2014, anotando el gol de penal que le dio al club el título más importante de su historia.

Argentino, pero nacionalizado paraguayo, Ortigoza participó con el seleccionado guaraní del Mundial de Sudáfrica 2010, llegando a los cuartos de final, y fue subcampeón de la Copa América 2011.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Néstor Ortigoza jugará en Olimpia de Paraguay”

  1. Gordito:la vas a tener que remar duro en Olimpia donde de cualquier modo esperamos que tu enorme talento te saque adelante.
    El fútbol paragua no tiene mucha técnica,es duro y el qué no sabe cabecear está finuccio.
    Suerte Jhonny.

Los comentarios están cerrados.

Opinión