Confirmada la ruptura de relaciones entre Boca Juniors y Ricardo Centurión, la dirigencia de Lanús mostró interés en comenzar las negociaciones pertinentes para sumar al futbolista al plantel que comanda Jorge Almirón.
Según trascendió, la intención de la Comisión Directiva encabezada por Nicolás Russo es incorporar a Centurión por, al menos, seis meses y que llegue en calidad de préstamo.
El Granate quiere hacerte más fuerte para comenzar el próximo torneo de Primera División y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, donde deberá superar a The Strongest para meterse en cuartos de final.
Lanús podría encontrarse con un obstáculo: San Pablo, dueño del 70% del pase (el otro 30% es de Racing), ya le había negado un nuevo préstamo de Centurión a Boca. El futuro de Ricky es incierto.
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial