442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/08/2017

Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Argentinos

Alfredo Berti será el nuevo entrenador de Argentinos Juniors. / Foto: Sitio Oficial de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Con pasado reciente en Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT de 45 años sucederá a Gabriel Heinze, quien sacó campeón al Bicho en la B Nacional.

Argentinos Juniors fue un campeón con todas las letras en la Primera B Nacional de la mano de Gabriel Heinze. Sin embargo, para desilusión de los hinchas, el Gringo anunció que no seguiría al mando del equipo, por lo que los dirigentes del Bicho debieron buscar un reemplazante y sumaron a Alfredo Berti para afrontar la Primera División.

Berti, de 45 años, viene de trabajar en Independiente Rivadavia de Mendoza, con el que logró la permanencia en la Primera B Nacional, y reemplazará Heinze.

Esta será la segunda experiencia de Berti como técnico de un equipo de Primera División, ya que en la temporada 2013/14 dirigió a Newell’s Old Boys.

Como futbolista, Berti arrancó su carrera en Newell’s y luego pasó por Atlas de Guadalajara, América de Cali y Boca Juniors.

En la última temporada del Nacional B, Berti dirigió 16 partidos a Independiente Rivadavia y cosechó ocho victorias, cinco empates y tres derrotas, consiguiendo la permanencia en la categoría.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión