El mediocampista Leonardo Pisculichi selló esta noche su vínculo con Argentinos Juniors y afirmó que llega "con ganas de darlo todo".
"La idea es vivir el presente, disfrutarlo. Es una alegría muy grande la que estoy sintiendo, hay jugadores de mucha calidad y vengo con muchas ganas de darlo todo", expresó el volante por radio La Red, tras firmar el contrato con el club de La Paternal por tres temporadas.
Pisculichi, de 33 años, tendrá su tercer ciclo en Argentinos Juniors, en el regreso del equipo a la Primera División.
"La idea es apuntar a lo grande", resaltó el ex jugador de River Plate, que proviene del Vitória de Brasil.
Pisculichi arrancará mañana a entrenar con sus nuevos compañeros, de cara al inicio de la Súperliga, en la que Argentinos comenzará más tarde por haber finalizado a fines de julio el torneo de la B Nacional.
Además de Pisculichi, selló su vínculo con el club por dos años el arquero Maximiliano Cavallotti.
Fuente: DyN
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero
Fausto Vera sufrió un desgarro en River y estaría tres semanas afuera