442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/08/2017

Caruso, contra la Superliga: “Nos cagaron mal”

Ricardo Caruso Lombardi criticó la organización de la Superliga. / Fotobaires

El entrenador de Tigre manifestó su bronca contra la organización porque su equipo deberá viajar ocho veces al interior. “No empiecen a hacerse los vivos”, advirtió.

La Superliga aún no empezó, pero ya suma varias críticas respecto al calendario. Uno de los que cargó duro contra la organización del torneo fue Ricardo Caruso Lombardi, DT de Tigre.

“Me molesta que nos metieron ocho partidos de visitante, todos en el interior. Nos cagaron mal“, expresó el extrovertido entrenador en la presentación de la camiseta de Tigre.

El Matador debutará el viernes, en Victoria, ante Vélez, y de acuerdo al fixture de la Superliga tendrá que viajar fuera de la Provincia de Buenos Aires en ocho oportunidades (Belgrano, Colón, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Newell’s, Unión de Santa Fe, Olimpo y Godoy Cruz).

“Quieren cambiar todo y volvemos a lo mismo. Siempre aparece la conveniencia. Hay clubes que no viajan a ningún lado. Si tengo que ganar o perder yo me la banco, pero no hagan diferencias. No empiecen a hacerse los vivos y pasarse de piolas con algunos equipos”, sostuvo un enojado Caruso Lombardi en TyC Sports.

Archivado en: , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Caruso, contra la Superliga: “Nos cagaron mal””

  1. AHORA NO HAY QUE LLORAR CARUSO, ESTA SUPERLIGA LA VOTARON TODOS SABIENDO QUE LOS UNICOS BENEFICIADOS EN TODO SERIAN RIVER Y BOCA. Y EL SINVERGUENZA MAS GRANDE ESTINELLI QUE SE CAGO EN SU EQUIPO SABIENDO QUE A PARTIR DE AHORA PASARIA A FORMAR PARTE DE UN SEGUNDO PELOTON.

Los comentarios están cerrados.

Opinión