Todo lo que dijo." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/09/2017

Pity Martínez: “Con Lanús quedó mucha bronca”

Gonzalo Martínez, la figura del River Plate de Gallardo. // FotoBaires.

Tras la hazaña ante Wilstermann, la figura del Millonario mostró sed de revancha ante el Granate “después de perder la Supercopa Argentina”. Todo lo que dijo.

El mediocampista de River Plate Gonzalo Martínez reconoció hoy que con Lanús, el rival en semifinales de la Copa Libertadores de América, “quedó mucha bronca” tras perder la última Supercopa Argentina.

“Este equipo nunca se relaja y siempre quiere dar más. Había bronca en el grupo después de lo que había pasado en Bolivia y sabíamos que podíamos darlo vuelta con nuestra gente. Demostramos que estábamos vivos”, expresó el volante en rueda de prensa, luego de la práctica en el predio de Ezeiza.

Al ser consultado sobre la serie de semifinales con Lanús, Martínez dijo: “Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa y ojalá que esta vez nos toque a nosotros”.

Por su parte, el defensor Gonzalo Montiel, una de las figuras de la goleada 8-0 con Jorge Wilstermann, comentó: “Fue algo soñado y me sentí muy cómodo”.

El juvenil reveló que se enteró que iba a ser titular contra los bolivianos “en la charla técnica” de Marcelo Gallardo y afirmó que “la clave será seguir entrenando día a día” para continuar peleando por un puesto.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión