442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2017

Incómodo cruce entre Caruso Lombardi y Pérez García

Ricardo Caruso Lombardi tuvo un cruce en Twitter con Matías Pérez García. / Fotobaires

El volante de Tigre se sorprendió al no verse en la lista de concentrados para el partido con Racing y el entrenador le respondió por Twitter. Los mensajes.

Una incómoda y particular situación se vivió en las últimas horas en el mundo Tigre y tuvo como protagonistas al jugador Matías Pérez García y al entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El volante reaccionó en su cuenta de Twitter al no encontrar su nombre en la lista de concentrados para el partido del sábado ante Racing en Avellaneda. “Duele ver la lista y no estar. Pero no pasa nada, todo llega cuando uno trabaja a consciencia”, escribió.

Caruso no tardó en responderle a su jugador: “Para estar en la lista hay que trabajar siempre, no a veces o cuando tenes ganas. Eso es consciencia y marcás la diferencia. Abrazo”. Luego, el DT borró el tuit.

A raíz de algunos comentarios de hinchas del Matador por el estado público del cruce, Pérez García salió a aclarar que no tuvo mala intención en su comentario.

Tigre visitará el sábado a las 20.05 a Racing en busca de su primera victoria en la Superliga. El presente del Matador no es bueno. En cinco partidos sumó tres empates y dos derrotas.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

2 pensamientos en “Incómodo cruce entre Caruso Lombardi y Pérez García”

  1. Como puede ser que los medios le den importancia a los dichos de unabasuracomo caruso que les pide dinero a los jugadores para probarse y tener luego posibilidades de jugar. Ya lo había dicho, hace años, el “turco” Asad y nadie hizo nada, ES CIERTO.

Los comentarios están cerrados.

Opinión