Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/10/2017

Lanús tiene todo definido para visitar a River

Lanús tiene equipo definido para el partido histórico ante River por semifinales de Copa Libertadores. //Fotobaires

Jorge Almirón confirmó el once titular que dispondrá en el Monumental en un partido histórico para el Granate. “La intención de juego va a ser la misma”, afirmó. Video.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, confirmó el equipo titular que abrirá la semifinal de Copa Libertadores de América ante River Plate y que intentará mantener su línea de juego ofensivo en el Monumental.

Almirón disipó la duda que había en la zaga al anunciar que será el paraguayo Rolando García Guerreño quien juegue de primer central, con lo cual Marcelo Herrera, irá al banco.

“Estar en semifinal de Copa Libertadores es algo nuevo para nosotros, es un hecho histórico”, resaltó Almirón, quien también hizo suya la novedad de que dirigirá por primera vez en esa instancia.

Almirón auguró que el “entorno será diferente” en el Monumental, celebró poder participar de un partido en esa instancia y en ese marco y admitió que los jugadores deberán estar “fuertes de la cabeza” para poder afrontarlo.

No obstante que el Monumental atronará desde las tribunas con el aliento al “millonario”, Almirón adelantó en conferencia de prensa que “la intención de juego va a ser la misma” aunque enfrente haya “un rival de mucha jerarquía con un entorno diferente”.

Sabe que River lo va a atacar a Lanús para ganar en casa y Almirón dejó en claro que aprovechará también los espacios que deje a sus espaldas.

“Estuvimos trabajando sobre cómo ataca el rival y cómo queda defendiendo”, aludió, dejando entrever que en esta semana larga de trabajo, por el receso por las elecciones, nada quedó sin analizar.

Ni bien abrió la conferencia tras el entrenamiento, Almirón confirmó el equipo con Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

En cuanto a la puesta en marcha del VAR, el técnico pareció deslizar que hubiera preferido que se ponga en vigencia en otro momento, y dijo que en principio habrá que tener “paciencia” cuando el partido quede cortado para verificar imágenes.

Sin embargo, minimizó la trascendencia al señalar que “solo va a servir de apoyo” al árbitro y que sus futbolistas “tratarán de ayudar”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión