, dijo Pepe. Los audios. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

La dedicatoria de Sand al relator que lo llamó cornudo

Pepe Sand marcó un doblete clave para que Lanús se clasifique finalista de la Copa. / AFP

El goleador de Lanús se descargó contra el periodista partidario de River que lo hostigó al aire. “Mi mujer le manda saludos al Tano”, dijo Pepe. Los audios.

Para José Sand haber eliminado a River de la Copa Libertadores fue especial. El goleador de Lanús, surgido de la cantera de Núñez fue hostigado e insultado en el partido de ida y le dedicó la victoria a un periodista partidario que lo llamó “cornudo”.

“Me aguanté la cargada 15 días, los partidarios (de River) en el partido anterior me dijeron de todo, hasta ‘cornudo’. Mi mujer le manda saludos a ‘El Tano’, no sé cómo se llama, debo ser importante para él. Le mando un besito”, dijo Sand tras el 4-2.

El Tano, al que hizo referencia Sand, se trata del periodista Hernán Santarsiero, de Sintonía Monumental, quien en el encuentro de ida tildó al jugador de Lanús de “cornudo y mala leche”.

Relato racista en River-Wilstermann

Al término del partido, Santarsiero cargó otra vez contra Pepe Sand: “Estás destinado al fracaso. Te dimos de comer de verdad, te bajamos de una palmera, conocías la banana nada más. Sos mala leche”, explotó el Tano.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

6 pensamientos en “La dedicatoria de Sand al relator que lo llamó cornudo”

  1. Le dan el titulo de periodista a cualquiera? van a tener que controlar eso, es una bajeza decirle a alguien cornudo en forma publica, lo sea o no, no importa, decile : tronco, patadura, etc. etc.

  2. una bestia, si además es el mismo que puteó a la madre del juez del partido…, un club con la trayectoria de river como institución, no puede admitir un comentarista partidario de esta bajeza y mala educación…

  3. Se trata de relatores que solo saben hacer su trabajo con un resultado favorable. Deberá tranquilizarse, le quedan otras dos oportunidades!!!! Además, existen muchos otros adjetivo para desmerecer a una persona, ó no se enseñaron? Que el éxito lo acompañe en su trabajo.

  4. Hernan Santarsiero si realmente sos periodista representas lo mas basura de la profesión. Una institución como River tendría que aclarar que no sos vocero de ella o de lo contrario es cómplice y tan basura como vos

Los comentarios están cerrados.

Opinión