442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/11/2017

El tuit del hincha de River que se hizo viral

River sufrió la peor derrota y la más dolorosa en el ciclo de Marcelo Gallardo. //Fotobaires

Un simpatizante Millonario ya tenía los pasajes para viajar a Porto Alegre a ver una supuesta final entre su equipo y Gremio. Las redes sociales no lo perdonaron.

La confianza de los hinchas de River para volver a ganar la Copa Libertadores era absoluta después de la remontada histórica ante Jorge Wilstermann y mucho más luego del triunfo en el partido de ida ante Lanús por semifinales pero tras el 2-0 parcial que ya los hacía sentirse finalistas, todo se desmoronó en el segundo tiempo y la alegría se transformó en decepción por la eliminación y bronca por sentirse perjudicados por el arbitraje.

La confianza era tal que un hincha de River ya había sacado el pasaje a Porto Alegre para el 29 de noviembre, no sólo apostando por su equipo sino también por Gremio. Este fanático publicó la foto de sus boletos en su cuenta de Twitter con la leyenda “Que la historia me juzgue”.

Y los que lo juzgaron fueron principalmente simpatizantes de Boca, que gozan la eliminación de River casi como un éxito propio. A pesar de todo, hay que reconocer que se bancó las cargadas con altura.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

8 pensamientos en “El tuit del hincha de River que se hizo viral”

  1. Estoy triste, y muy abochornado. Pero hay una cosa que la tengo en claro hace muchos años. RIVER pierde, porque aun ganando 2 a 0, sigue jugando y no se encierran atras, como hacen otros. Sigue para adelante y le pueden ocurrir estas cosas, es un estilo, para bien o para mal, eso nos hace GRANDES.

  2. esta bien perder jugando mejor o no…q ver desde el sillon …un partido…como un club conocido…q se quedo sin copas…jajajajaja

    1. Hay equipos que acostumban a celebrar fracasos ajenos porque no pueden logros propios. Eso se llama pobreza de espíritu. Junto a una denostación camina la env idia y detrás la admiración disimulada. ¡Aguante el millo querido!

Los comentarios están cerrados.

Opinión