en el club. " />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2017

Marcelo Gómez asumió como nuevo técnico de Vélez

Marcelo Gómez fue confirmado como DT interino de Vélez. / Prensa Vélez

El exfutbolista del Fortín, multicampeón en la era de Carlos Bianchi, dirigió su primera práctica y reemplazará a De Felippe. Quiere quedarse “toda la vida” en el club.

Vélez consiguió rápidamente al reemplazante de Omar De Felippe y lo encontró en un hombre del riñón del club: Marcelo Gómez, quien ya dirigió su primera práctica.

El ex mediocampista de contención, multicampeón con Vélez en la época dorada del club bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi, venía desempeñándose en las divisiones inferiores, pero fue ascendido a Primera para cubrir la vacante de De Felippe.

“Me costó dormirme anoche. Fue una noche similar a la de mi debut en Primera. Mi ilusión es ganar el primer partido, que me confirmen y quedarme toda la vida en Vélez”, dijo Gómez en rueda de prensa.

El Negro Gómez estará acompañado durante su interinato por Lucas Rodríguez Pagano y Guido Thompson.

Vélez necesita sumar en esta Superliga, ya que se encuentra comprometido en la lucha por la permanencia en Primera División. El sábado 18 visitará a Huracán en un duelo clave.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Marcelo Gómez asumió como nuevo técnico de Vélez”

  1. creo que una Frase desafortunada del Dt De Felippr al asumir fue el Principio del Fin ,dijo “No soy Amigo de los Jugadores” esa fue el Primer mensaje al Plantel ,no sabe, confunde lo que es la AMISTAD ¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión