Jorge Almirón decidió no continuar en su cargo en Lanús tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, el lunes será su último partido en el club y será reemplazado por Ezequiel Carboni.
Almirón ya le comunicó su decisión a la dirigencia comandada por Nicolás Russo y se despedirá ante el público del granate cuando reciba a Vélez en un partido válido por la undécima fecha de al Superliga.
El técnico obtuvo con Lanús el Torneo de Primera en 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario, mientras que además logró llevar al equipo a su primera final de Copa Libertadores de la historia.
Tras la inminente salida de Almirón, desde Lanús ya confirmaron que el sucesor será Ezequiel Carboni, quien dirigía las inferiores de Lanús y será acompañado por Gabriel Ramón, Hernán Meske como ayudantes de campo y Héctor Cóceres como preparador físico.
Fuente: NA
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA
Leandro Paredes se entrenó con Boca y ya piensa en el jueves: se viene la Sudamericana
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha
Oficial: el Mundial 2030 tendrá 64 países divididos en 16 grupos