jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo superó a Tigre y también es puntero

El Ciclón se impuso 2-1 en Victoria y cerró el 2017 de la mejor manera y a la espera de un tropiezo de Boca. Todo indica que el Pampa Biaggio seguirá siendo el DT. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo necesitó de dos piruetas y una soberbia actuación de su arquero Nicolás Navarro para cerrar el 2017 con un triunfo como visitante de Tigre por 2 a 1, que le permitió quedar como líder de la Superliga, con dos partidos más que Boca.

Por la undécima fecha, el chileno Paulo Díaz y el delantero Ezequiel Cerutti, uno en cada tiempo, fueron los protagonistas de los tantos del "Ciclón", que todavía debe definir la continuidad de Claudio "Pampa" Biaggio como entrenador.

Tigre, que había empatado transitoriamente por un cabezazo de Lucas Janson en el cierre de la primera mitad, hizo todo el desgaste, generó un sinfín de oportunidades, pero se topó con las atajadas de Navarro.

San Lorenzo, que ya adelantó su encuentro de la duodécima fecha, quedó con 27 puntos, y espera otro tropezón de Boca para irse a las vacaciones mirando a todos desde arriba.

El arbitraje de Fernando Echenique quedó en el centro de la polémica, por el foul que derivó en el 1-0 de San Lorenzo y la última jugada del partido, en la que Marcos Angeleri tocó con la mano la pelota dentro del área.

Fuente: NA

Galería de imágenes