442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2017

El gol de Tigre interrumpió el homenaje al Ara San Juan

Homenaje de Tigre a los tripulantes del Ara San Juan. //@catigreoficial

Por iniciativa del club, un aplauso cerrado se apoderó del estadio en el minuto 44 pero justo Lucas Janson anotó el empate transitorio para el Matador y cortó el reconocimiento. Video.

Como en la mayoría de los estadios del fútbol argentino, los tripulantes del submarino desaparecido estuvieron presentes en el recuerdo de los hinchas de Tigre, que por iniciativa del club mostraron toda su solidaridad y respeto para los 44 héroes.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin y San Lorenzo se imponía 1-0 en Victoria, un aplauso cerrado se apoderó del estadio en el minuto 44 y al menos por un momento lo que pasaba dentro del campo de juego pasó a un segundo plano. Claro, el partido se siguió jugando y tras un centro desde la izquierda, Lucas Janson anotó el empate transitorio e interrumpió el merecido reconocimiento para los tripulantes del Ara San Juan.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “El gol de Tigre interrumpió el homenaje al Ara San Juan”

  1. Pensar que nos quieren hacer creer que el Futbol no es importante para la gente….

    Cuantos hospitales y jardines se hicieron en estos meses en que el Estado se ha ahorrado el dinero que destinaba para el FUTBOL PARA TODOS??

    Ahora subsidiamos al periodismo, a los medios, al campo, a los autos de alta gama, al champagne, a Mc Donalds, a Shell, a Telecom, a las fundaciones y ongs amigas, a la Iglesia, a la Educacion privada, a los medios de comunicacion, a las empresas distribuidoras de Gas y Energia, a los micros de larga distancia y a cada banda y exponente del rock nacional a quienes los tienen pululando por cada localidad remota del pais, tocando para festivales financiados por la intendencia local, municipal o nacional…

    Musicos que si no fueran por el erario nacional tendrian que salir a trabajar, ya que la mayoria no corta mas de 500 tickets gestionando una fecha propia (aunque ya ni siquiera eso gestionen)

    Vos .. Escuchaste algun periodista hablando sobre prioridades y gastos del Gobierno, sobre populismo y sobre lo que deberiamos subsidiar o no ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión