442
En la previa del inicio del duelo con Vélez en el Néstor Díaz Pérez la dirigencia de Lanús, encabezada por Nicolás Russo, agasajó a Jorge Almirón y su cuerpo técnico, quienes dejarán el club para desembarcar en Las Palmas (España).
"Un entrenador sensacional, para mi de los mejores del fútbol argentino, que se va porque son ciclos que se terminan. Dejó a Lanús en lo más alto", expresó Russo, presidente del Granate.
"Llegó en un momento en el que el club necesitaba hacer un ajuste económico importante, de hecho su contrato fue muy bajo. En ese semestre armó un equipo que maravilló los ojos de los hinchas de Lanús y a todo el fútbol argentino", agregó Russo sobre Almirón.
También te puede interesar
Preocupación en la Roma: la lesión de Paulo Dybala demandará más tiempo
El Balón de Oro elige al mejor de la historia: la puja entre Messi y Cristiano
Manchester City: qué se sabe de la posible sanción por las infracciones financieras en la Premier League
Alarma en el Atlético de Madrid y en la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Cuti Romero