442
El delantero de Colón de Santa Fe Tomás Chancalay fue expulsado a los 25 minutos del primer tiempo en la cancha de Atlético Tucumán por una durísima patada en la cara a Guillermo Acosta, mediocampista del Decano.
Cuando llegaron juntos a disputar la pelota, Chancalay levantó de más la pierna y le propinó un duro golpe en el rostro a Acosta, que debió ser atendido porque tuvo un corte y perdía sangre.
Andrés Merlos, árbitro principal del partido, tomó la tarjeta amarilla mientras se acercaba a Chancalay, pero el cuarto colegiado, con mejor visión de la jugada, intervino y finalmente el juez deportivo principal expulsó al jugador del Sabalero.
También te puede interesar
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador
Córdoba sigue acaparando la atención del fútbol nacional: será sede el Trofeo de Campeones 2026