El sitio de deportes de Perfil.com

442

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/02/2018

La rusa que se llevó todas las miradas en la Bombonera

La embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia dijo presente en la Bombonera. //Telam

Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial, dijo presente en el partido entre Boca y Temperley y eclipsó a Jorge Sampaoli, que se encontraba a su lado. Fotos.

Muchas de las miradas de los hinchas de Boca se distrajeron durante el partido ante Temperley hacia uno de los palcos, y no porque estuviesen en ese sector Daniel Angelici o Jorge Sampaoli, sino porque se encontraba Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia,  dueña de una llamativa belleza.

La rusa de 34 años, también conductora y modelo, llegó al país el mismo domingo por la mañana y por la tarde dijo presente en la Bombonera para ver el duelo que el líder de la Superliga le ganó por 1-0 al Gasolero, y por lo que escribió en su cuenta de Twitter la experiencia cumplió las expectativas.

Lopyreva fue Miss Rusia en en el año 2003 y ya había llamado la atención del mundo entero durante la ceremonia del sorteo del Mundial el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Además de asistir al partido, la rubia se reunirá el lunes con el presidente de la AFA Chiqui Tapia.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “La rusa que se llevó todas las miradas en la Bombonera”

  1. Qué tipo impresentable, grasa. Recibe a una embajadora vestido con un mantel y le ceba un mate lavado. Eso es la AFAno de Angelici y chiqui Tapia, la grasitud humana en todo su esplendor. Ninguno sabe hablar, no tienen estudios, manejan millones, dicen mentiras constantemente, compran partidos, corrompen árbitros y encima tienen poder judicial y político (Angelici es operador de Macri en tribunales). Todo arreglado hasta 2019 para que el Sus Scrofa gane todo.

    ¡Un desastre!

Los comentarios están cerrados.

Opinión