442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/02/2018

La rusa que se llevó todas las miradas en la Bombonera

La embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia dijo presente en la Bombonera. //Telam

Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial, dijo presente en el partido entre Boca y Temperley y eclipsó a Jorge Sampaoli, que se encontraba a su lado. Fotos.

Muchas de las miradas de los hinchas de Boca se distrajeron durante el partido ante Temperley hacia uno de los palcos, y no porque estuviesen en ese sector Daniel Angelici o Jorge Sampaoli, sino porque se encontraba Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia,  dueña de una llamativa belleza.

La rusa de 34 años, también conductora y modelo, llegó al país el mismo domingo por la mañana y por la tarde dijo presente en la Bombonera para ver el duelo que el líder de la Superliga le ganó por 1-0 al Gasolero, y por lo que escribió en su cuenta de Twitter la experiencia cumplió las expectativas.

Lopyreva fue Miss Rusia en en el año 2003 y ya había llamado la atención del mundo entero durante la ceremonia del sorteo del Mundial el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Además de asistir al partido, la rubia se reunirá el lunes con el presidente de la AFA Chiqui Tapia.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

3 pensamientos en “La rusa que se llevó todas las miradas en la Bombonera”

  1. Qué tipo impresentable, grasa. Recibe a una embajadora vestido con un mantel y le ceba un mate lavado. Eso es la AFAno de Angelici y chiqui Tapia, la grasitud humana en todo su esplendor. Ninguno sabe hablar, no tienen estudios, manejan millones, dicen mentiras constantemente, compran partidos, corrompen árbitros y encima tienen poder judicial y político (Angelici es operador de Macri en tribunales). Todo arreglado hasta 2019 para que el Sus Scrofa gane todo.

    ¡Un desastre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión