lunes 18 de marzo del 2024

La rusa que se llevó todas las miradas en la Bombonera

Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial, dijo presente en el partido entre Boca y Temperley y eclipsó a Jorge Sampaoli, que se encontraba a su lado. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Muchas de las miradas de los hinchas de Boca se distrajeron durante el partido ante Temperley hacia uno de los palcos, y no porque estuviesen en ese sector Daniel Angelici o Jorge Sampaoli, sino porque se encontraba Victoria Lopyreva, la embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia,  dueña de una llamativa belleza.

La rusa de 34 años, también conductora y modelo, llegó al país el mismo domingo por la mañana y por la tarde dijo presente en la Bombonera para ver el duelo que el líder de la Superliga le ganó por 1-0 al Gasolero, y por lo que escribió en su cuenta de Twitter la experiencia cumplió las expectativas.

Lopyreva fue Miss Rusia en en el año 2003 y ya había llamado la atención del mundo entero durante la ceremonia del sorteo del Mundial el pasado 1 de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Además de asistir al partido, la rubia se reunirá el lunes con el presidente de la AFA Chiqui Tapia.

Galería de imágenes