Su relato. Video." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/02/2018

En River insultaron a Macri y Frigerio la pasó mal

Frigerio en El Monumental. | (Foto: Twitter @RodriguezSaaN)

El ministro del Interior reconoció que no fue “cómoda” la situación que vivió en el Monumental durante el duelo entre el Millonario y Godoy Cruz. Su relato. Video.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que vivió una situación que no fue “cómoda” cuando se registraron insultos contra el presidente Mauricio Macri durante el partido que River empató con Godoy Cruz en el Monumental de Núñez, al igual que ocurrió hace dos semanas durante el encuentro San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro.

No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo”, explicó Frigerio, al ser consultado sobre el episodio.

El ministro indicó en declaraciones a la radio La Red que “fue un arbitraje bastante malo para decirlo elegantemente”. Al ser consultado por la culpa que tendría el jefe de Estado ante lo que ocurría en la cancha, dijo que “ninguna” y puntualizó que los insultos se dieron por “unos segundos nada más”.

Hubo versiones que aseguraron que Frigerio se fue del estadio cuando comenzaron los insultos contra el Presidente, aunque la única prueba es una fotografía de él que no cuenta con referencias temporales.

River y Godoy Cruz empataron anoche 2 a 2 en el estadio Monumental, en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

20 pensamientos en “En River insultaron a Macri y Frigerio la pasó mal”

  1. Es inadmisible que un Ministro ,desconoce la Realidad … una gran Mayoría no la pasa Bien
    y este Sr esperaba ser aplaudido ,pronto si no aciertan ,ni a comprar al quiosco de la esquina podrán ir sin Custodia .

    1. y es igual a la yegua hdp del gobierno anterior y toda su banda de genocidas ellos tampoco pueden salir a la calle salvo si estan con un par de cobardes que lo custodian

  2. Seguro van a decir que los mandó Moyano.Parece que están empezando a sentir el calor popular que se les brinda por haber cagado a jubilados,tratar de perjudicar a los trabajadores y no tenet la transparencia por la cual se desgarraron las vestiduras.

  3. Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFAno: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFAno: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca.

    ¡Imposible no sospechar!

    1. Cualquier dirigente funcional al desfalco en el fútbol, y al robo a nuestro querido River Plate en particular, debería ser expulsado ignominiosamente de nuestro querido club. Llámese Frigerio, Díaz Gilligan, de Andreis, Santilli, Varela. Todos. Que no quede ni un solo entregador.

    2. cuando vinieron de la B a Poncio y Funesmori se les dió carta blanca para pegar a matar o se olvidan?? hicieron lo que quisieron y ni hablar del Pitanazo y el penal de Gago!! sigo?? y ahora lloran? son un desastre como toda la vida y sin memoria.

    3. Con esos mismos dirigentes, en abril del 2017 ese mismo árbitro y el mismo linea le anularon 2 goles legítimos a Tigre en su cancha (River 2-Tigre 0) y la llorona Gallardo no se quejó.

  4. MACRI Y MENEM LOS DOS IGUALITOS. LOS DOS CON LAS TURQUITAS RECORRIENDO EL MUNDO Y ADEMAS METIENDO MANO EN EL FUTBOL. ¿EL FUTBOL ES CORRUPTO? MAcri fue dirigente de futbol, por lo tanto es un ladris ja ja me olvidaba de Moyano en el Rojo ja ja

  5. La ciudadanía voto a Cambiemos para terminar de una vez por todas con el nefasto gobierno K y ahora Macri se pone a hinchas de muchos clubes en su contra y pierde votos. Desde lo político (votos) no le conviene mezclar fútbol y política. Macri debería mantener un perfil bajo respecto al fútbol. Ya sabe todo el país de cual club es hincha. Todo lo que haga ligado a la AFAno le resta votos. Punto.

  6. ESTAN NERVIOSAS LAS GALLINAS,ACOSTUMBRADO A GANAR COAS EN LOS ESCRITORIOS,Y CON RESPECTO DE CANTAR EN CONTRA DE MACRI ES UN TEMA SOCIAL QUE ESTA PASANDO LA ARGENTINA CON UNA DEGRADACION EN LOS ULTIMOS DONDE HABIA QUE APOROBAR A LOS ESTUDIANTES AUNQUE NO SEPAN,ASI ESTAMOS,SOMOS UN PAIS DE CUARTA

  7. Con esos mismos dirigentes y el mismo árbitro en abril del 2017, le anuló 2 goles legítimos a Cachete Morales (River 2-Tigre 0)y que yo sepa, la llorona Gallardo, no se quejo ante tamaña injusticia.

  8. Gente hablando de arreglos? victimas del arbitraje? cosas raras?? mirá vos Boca fue perjudicado y sacado de la copa dos veces con cosas raras y NADIE (periodistas) se dio cuenta, ni investigó, ni dijo nada en diarios, revistas, televisión. Al contrario crearon a Napoleon y festejaban muy contentos !!! Lo que son las cosas parece que ahora ven lo que antes no veían!

  9. NO podemos tener una afa con todos los de boca, me parece que es una cosa mafiosa , una institución debe ser compuesta por personas apartadas de los clubes , gente de administración honesta sin tirar para ningún club , empresarios de otra índole en fin, después del mundial saquen a estos impresentables

  10. APROVECHA A A IR A LA CANCHA AHORA, QUE UN TIEMPO MAS Y NO PUEDEN SALIR A LA CLALLE MANGA DE DESALMADOS, USTEDES NO QUIEREN A NADIE.

Los comentarios están cerrados.

Opinión