jueves 18 de abril del 2024

Supercopa: River no estará en la elección del árbitro

D'Onofrio no se presentará en la reunión que la AFA realizará para elegir al juez para el Superclásico del 14 de marzo. "Nos podrán golpear, quebrar jamás", expresó.

442

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa ante Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

El titular del Millonario se mostró disgustado por el arbitraje de Jorge Baliño del pasado domingo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-2) en el estadio Monumental.

La reunión está pactada para que se encuentren los representantes de River y Boca, más de la Superliga, para así poder elegir el árbitro del partido decisivo.

Sin embargo, D´Onofrio tiene decidido no estar en el cónclave, molesto por los diferentes fallos arbitrales que en River consideran lo perjudicaron en los últimos cotejos de la Superliga.

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar mas unido que nunca. Nos podrán golpear quebrar jamás!!!! Abrazo a todos", señaló el dirigente a través de Twitter.

El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, y en principio el árbitro saldrá de una decisión conjunta entre las partes involucradas.

Tras el partido frente a Godoy Cruz el entrenador Marcelo Gallardo había solicitado el sistema VAR para la Supercopa, algo que no es del agrado de Boca.

Fuente: NA