442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/02/2018

River rescató un empate ante el Flamengo

El Millonario necesita un triunfo para dar vuelta la página y dejar atrás la mala racha. // Fotobaires.

Dourado, de penal, y Éverton marcaron para el conjunto brasileño. Los uruguayos Mora y Mayada le dieron la igualdad al Millonario en el duelo inicial del grupo 4. Mirá los goles.

River, con un pelotazo salvador de Camilo Mayada, logró rescatar un empate 2 a 2 ante Flamengo de Brasil, en el debut de ambos equipos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Para el equipo carioca, que siempre estuvo arriba en el marcador, marcaron Henrique Dourado, de penal, a los 8 minutos, y Éverton, a los 20, mientras que Rodrigo Mora, a los 10, de cabeza, y Camilo Mayada, a los 42, anotaron para el “Millonario”, todos en el segundo tiempo.

River volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia.

El partido se disputó en el estadio “Nilton Santos” de Río de Janeiro y sin público, debido a una sanción contra el equipo carioca.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “River rescató un empate ante el Flamengo”

  1. El cuarto árbitro en el partido que Boca arregló para que Lanús le gane a River con el VÄR manipulado en la Copa Libertadores, era Victor Carrillo. Misteriosamente ahora da excusas médicas para no arbitrar River vs Flamengo. Parece que Macri no quiere que lo puteen en el exterior y le pidió a su amigo de Paraguay que haga un cambio arbitral a último momento

    ¡Hay que gobernar Argentina, Mauri, dejate de j0der con el fútbol!

    Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

Los comentarios están cerrados.

Opinión