viernes 19 de abril del 2024

D'Onofrio le pide a Sampaoli por Armani

El presidente de River siente que el arquero de su club merece estar entre los convocados para el Mundial de Rusia. "Debería estar entre los tres", dijo.

442

Franco Armani fue determinante en el triunfo de River sobre Boca en la Supercopa Argentina con grandes atajadas en el segundo tiempo. Tal es así, que Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario, lo pidió para la Selección Argentina.

"Todos lo vieron. Creo que el técnico de la Selección debe verlo y debería estar entre los tres que vayan al Mundial de Rusia", expresó el máximo dirigente de River ante la pregunta de los periodistas.

El director técnico del seleccionado no tiene cerrada la lista para el Mundial y, pese a que Sergio Romero y Nahuel Guzmán asoman como fijas en el puesto de arquero, aún hay dudas en acerca de quién podría ser el tercero en la nómina. Con su actuación de anoche, Armani podría ser considerado.

Sobre el gran triunfo ante Boca en Mendoza, D'Onofrió agregó: "Es una gran alegría. Después de tanto tiempo, nos tomamos revancha. Fue un gran festejo".