martes 19 de marzo del 2024

Huracán le dio otro golpe de nocaut a Temperley

El Globo se impuso con goles de Andrés Chávez e Ignacio Pusetto ante un rival que está cada vez más cerca de la B Nacional. Los de Alfaro trepan en la tabla. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán sumó un nuevo triunfo que lo deja expectante en la Superliga al derrotar como visitante 2-1 a un Temperley que cada vez está más cerca de su regreso a la Primera B Nacional.

El delantero con pasado en Boca, Andrés Chávez, abrió el camino del triunfo del Globo a los 16 minutos del primer tiempo y a los 11 de la etapa complementario amplió Ignacio Pussetto.

Huracán arrancó con mejor predisposición para hacerse dueño del trámite del encuentro, con la movilidad de Israel Damonte y Mauro Bogado, pero también dejó algunos huecos que el Gasolero logró aprovechar para tener chances.

Sin embargo, a los 17 y luego de un mal despeje de la defensa local, Chávez quedó solo ante Josué Ayala y lo liquidó con un zurdazo preciso.

Como respuesta Temperley llegó de manera clara con un cabezazo de Ozuna que Marcos Díaz mandó al córner, y ahí comenzó "otro partido" porque los hombres de Esmerado fueron con todo en busca del área visitante y bombardearon el área a puro centros.

El Celeste, que suma ocho fechas sin ganar, pudo descontar a través de Franco Sosa sobre los 34 minutos del segundo tiempo, pero no le alcanzó para sumar aunque sea un punto.

Con esta victoria, el conjunto de Gustavo Alfaro llega a los 33 puntos y se ubica en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los de Gastón Esmerado no despegan y permanecen en zona de descenso junto con Chacarita, Arsenal y Olimpo.

Galería de imágenes