sábado 20 de abril del 2024

River quiere "blindar" al Pity Martínez

Los dirigentes del Millonario saben que es muy probable que lo quieran de Europa y por ese motivo planea extender su contrato y elevar su cláusula de rescisión.

442

El mediocampista ofensivo de River Gonzalo Martínez se encuentra "muy cerca" de renovar contrato con la institución, que le aumentará siete millones más su cláusula de rescisión.

Según reconocieron a NA desde el entorno del futbolista y desde el club, las charlas están muy "avanzadas" para extender el vínculo que vence en junio de 2020 hasta el mismo mes de 2021.

Además, la cláusula de rescisión aumentará de 15 a 22 millones de euros libres de impuestos, por lo que el club que pretenda llevárselo tendrá que llegar a ese monto.

El "Pity" Martínez es una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo y la institución ya sabe que llegarán ofertas por él, aunque la intención es desprenderse sólo si abonan la cláusula de salida.

En el último libro de pases, Fiorentina y Sporting de Lisboa lo quisieron y se mostraron dispuestos a abonar 15 millones de euros brutos, por lo que la operación no se realizó ya que para irse el dinero debía ser libre de impuestos.

Fuente: NA