jueves 18 de abril del 2024

Olimpo y Temperley quedaron con sabor amargo

El equipo bahiense se puso en ventaja por intermedio de Emiliano Tellechea y Fernando Brandán igualó para el Gasolero. Ambos luchan por alejarse de la zona de descenso. Video.

442

Olimpo de Bahía Blanca y Temperley se repartieron todo, en el 1 a 1 que protagonizaron esta noche en el Roberto Carminatti por la vigésimo primera fecha del torneo de la Superliga, que de todos modos mucho no les sirve a ninguno de los dos.

El equipo bahiense se puso en ventaja por intermedio de Emiliano Tellechea, a los 5 minutos, de penal, pero igualó Fernando Brandán, a los 43, de cabeza, ambos en el primer tiempo.

El empate no les sirve demasiado a ninguno de los dos, ya que necesitaban sumar de a tres para acercarse a Tigre y Vélez, los equipos más cercanos en la tabla de los promedios, para así tratar de mantener la categoría.

El partido se planteó desde el inicio como una "final" para ambos, porque necesitaban de manera urgente sumar de a tres y así tener alguna chance de seguir peleando por quedarse en Primera División.

Una escapada de Vidal, tras dejar en el camino a Riveros, terminó con un penal de Ayala, que Tellechea transformó en gol para poner al conjunto local en ventaja.

Pero Temperley no dejó de ir en busca del arco rival, pero Olimpo tuvo una nueva chance que Ayala le ganó a Troyansky, y un minuto más tarde el arquero Villar mandó al córner un remate de Giordana.

Desde afuera del área el "gasolero" tuvo otra nueva opción con un disparo de Ozuna que Villar sacó por encima del travesaño.

Cuando estaba por terminar la primera mitad un centro de Ozuna desde la derecha encontró la cabeza de Brandán para el empate.

La segunda mitad fue muy trabada, con pelotazos a los espacios y fricciones en todos los sectores del campo y por eso las acciones de gol frente a los arcos fueron muy aisladas.

Los centros a las áreas, en su mayoría bien resueltas por las defensas, fueron una constante y el correr de los minutos terminó por decretar la igualdad.

Fuente: NA