jueves 28 de marzo del 2024

San Lorenzo se recuperó frente a Atlético Mineiro

El Ciclón recibió un duro golpe en la Superliga frente a Godoy Cruz y se levantó rápido con una victoria en el partido de ida de la primera fase de la copa. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo comenzó con buen pie la Copa Sudamericana al vencer esta noche a Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido disputado en el Bajo Flores, aunque su nivel de juego aún deja mucho que desear.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Gabriel Gudiño, a los 38 minutos del primer tiempo, luego de una serie de rebotes en el área.

La revancha se disputará el 8 de mayo en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

San Lorenzo, si bien logró quedarse con los tres puntos, estuvo lejos de mostrar un buen nivel de juego, más allá que evidenció alguna mejora defensiva si se toma la goleada sufrida ante Godoy Cruz 5-0 por la Superliga.

El plantel azulgrana se basó en ir a buscar el partido desde el inicio mismo, pero a veces confundió el camino, más allá de las voluntades de Gudiño y Mercier para dar pelea en el medio, sumado a ellos la peligrosidad latente de Blandi.

Si bien las ocasiones de gol escasearon ante los arcos, a los 38 y luego de una serie rebotes, Gudiño capturó el balón y venció a Víctor para poner al Ciclón adelante en el marcador.

En el complemento San Lorenzo siempre mostró una faz ofensiva, aunque se descuidó mucho en el retroceso y quedó expuesto a lo que podía hacer el conjunto mineiro de contragolpe.

No obstante careció de efectividad para poder aumentar el marcador, más allá de que generó alguna situación que Blandi no pudo concretar tras un centro de Botta.

Fuente: NA

Galería de imágenes