Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro empataron 2 a 2, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio José Amalfitani, en el marco del partido de cierre de la vigésimo tercera jornada de la Superliga.
Mauro Zárate, a los 29 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa.
Ya en el complemento, Nahuel Barrios niveló las acciones para el Ciclón, a los 24, en tanto que Nicolás Reniero dio vuelta el score para la visita, a los 34 minutos.
Matías Vargas, a los 43, estableció la igualdad definitiva para el elenco velezano.
En medio de un desarrollo de alternativas cambiantes, el empate final se encuadra perfectamente dentro de un trámite de ida y vuelta.
Con este resultado San Lorenzo quedó a siete puntos del líder Boca tras igualar esta noche con Vélez 2 a 2, en el partido que completó la vigésimo tercera fecha del torneo de la Superliga, y que además decretó el descenso de Chacarita a la B Nacional.
Fuente: NA
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA
Leandro Parede se entrenó con Boca y ya piensa en el jueves: se viene la Sudamericana
Cuándo vuelve el fútbol argentino tras el Mundial 2026: formato y cronograma de la primera fecha
Oficial: el Mundial 2030 tendrá 64 países divididos en 16 grupos