Mientras el expresidente de River, José María Aguilar, permanece internado y sedado en la clínica Swiss Medical de Capital Federal luego de haber sufrido un brote psicótico, el exlíder de Los Borrachos del Tablón, el barra Alan Schlenker, le envió un fuerte mensaje desde la cárcel y lo tildó de cocainómano.
Schlenker, condenado a cadena perpetua por el crimen de Gonzalo Acro en 2007, se refirió al estado de salud de Aguilar e hizo un duro descargo en las redes:"Así queda la nariz por el abuso de cocaína", escribió el barra.
Según fuentes consultadas por este portal, el máximo dirigente de River durante los años 2001 y 2009, fue internado debido a una crisis nerviosa potenciada por el consumo de drogas.
"Aguilar Internado por brote psicótico cocainomano. Ojala algún dia su conciencia le pese y confiese todo el daño que le hizo a RIVER a mi y a mi familia. Me metio preso cuando intenté denunciarlo."
— Alan Schlenker (@schlenkeralan) April 17, 2018
Escuchen con atención este fragmento en donde hablo de AGUILAR. pic.twitter.com/vQb3Qtnlzo
Schlenker acusa a Aguilar de haber "comprado" al Tribunal que lo condenó a cadena perpetua por instigador en el crimen de Acro tras una feroz interna en la barra de River.
"A mí me enterró un cocainómano alcohólico. Un mono con navaja me arruinó, una persona sin escrúpulos y dolida porque yo decía que su Gobierno era una dictadura. Me condenó de por vida gastando millones de dólares en la mafia judicial", escribió el barra refiriéndose al expresidente.