442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/05/2018

River empató y quedó afuera de la Libertadores

River empató con Colón en Santa Fe pero el punto le dejó gusto a poco. //Fotobaires

El Millonario y Colón no rompieron el cero en Santa Fe y con este resultado, el equipo de Gallardo ya no tiene chances matemáticas de acceder a través de la Superliga. Video.

River Plate dejó pasar la chance de clasificarse a la edición 2019 de la Copa Libertadores al igualar sin goles ante Colón de Santa Fe, en el partido que completó la vigésimo sexta fecha del torneo de la Superliga.

El equipo “millonario” dejó escapar la chance de ingresar, a través de la Superliga, a la Copa Libertadores y solo puede pelear por un lugar en la Copa Sudamericana para el 2019.

Luego a River, al igual que otros equipos, le queda la posibilidad de jugar la Libertadores 2019 si gana la Copa Argentina o bien si consigue alzarse con la edición actual del torneo continental.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo ahora debe jugar ante Estudiantes de La Plata, el próximo jueves en un partido pendiente, y el lunes venidero concluirá el certamen frente a San Lorenzo.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

7 pensamientos en “River empató y quedó afuera de la Libertadores”

  1. El mediocre de Rapallini le anuló un golazo legítimo a Mora. Teniendo en cuenta quiénes manejan a la AFA y a la Siperliga es sospechoso el mal fallo del pelotud0 del árbitro. Nunca hubo mano de Mora.

    Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

    1. ganó los 6 últimos partidos de la superliga y pasó a 8vos de final en la Libertadores. Ser bosteiro pimenteiro te ciega chabón. Salí del rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión