442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/05/2018

Argentinos le empató a Vélez y acaricia la copa

Argentinos consiguió un empate en Liniers que puede darle el pasaje a la Copa Sudamericana. //Fotobaires

El Bicho le cortó la racha de victorias al equipo de Heinze y con el punto puso un pie en la Sudamericana. Necesita que Colón no le gane a Racing para lograrlo. Video.

Argentinos Juniors igualó 1 a 1 frente a Vélez en un discreto encuentro que jugaron este domingo por la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga y para poder ingresar a la Copa Sudamericana deberá esperar que el lunes Colón no le gane a Racing en Avellaneda.

El equipo de Liniers se puso en ventaja, a los 21 minutos del primer tiempo por medio de un tanto del delantero Mauro Zárate mientras que el conjunto de La Paternal empató a través de un gol del defensor Jonathan Sandoval, a los 18 del complemento.

Con esta igualdad Argentinos Juniors está entrando en la próxima Copa Sudamericana, pero tiene que esperar que  Colón no gane en su visita a Racing porque el equipo de Santa Fe tiene mejor diferencia de gol (dos tantos más).

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “Argentinos le empató a Vélez y acaricia la copa”

  1. Se gastaron una Fortuna ,para traer Jugadores que al Final los que salvaron las Papas ,fueron los de la “Cantera” ,no hubo descenso ,pero hace años perdimos la Categoría ,hace apenas unos Días ,Homenaje a Don Pepe, el que invento VÉLEZ ,y estoy seguro que si viviera los echaba a patadas a estos dirigentes sin Memoria…Gamez incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión