442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/07/2018

Boca blinda a una de sus joyas de las inferiores

Gonzalo Maroni celebra un gol con la camiseta de Boca. // Fotobaires.

Tal como lo hizo con Cristian Pavón, Angelici le mejoró el contrato a Gonzalo Maroni y subió su cláusula de salida. En la semana, Genoa había preguntado por él. Video.

Boca no quiere sorpresas. Con la Copa Libertadores como m√°ximo objetivo, Daniel Angelici aspira a mantener intacto el plantel al menos hasta diciembre.

El juvenil Gonzalo Maroni firmó este jueves un nuevo contrato. El club le mejoró el sueldo y subió su cláusula de salida. A partir de hoy, el equipo que quiera llevárselo deberá desembolsar 15.000.000 de dólares.

A comienzos de esta semana, la cadena europea Sky Sports informó que Genoa estaba decidido a quedarse con el enganche cordobés. Rápidos de reflejos, los dirigentes de Boca apuraron la gestión con su representante.

Una vez terminada la participaci√≥n argentina en Rusia 2018, Angelici anunci√≥ que Cristian Pav√≥n hab√≠a renovado contrato por cuatro a√Īos. El nuevo v√≠nculo modific√≥ su valor de mercado, que subi√≥ a 50.000.000 de euros. Las mismas maniobras se dieron con Wilmar Barrios y Nahitan N√°ndez.

Maroni es uno de los preferidos de los hinchas de Boca, que en las redes sociales suelen reclamarle a Barros Schelotto que le otorgue m√°s minutos en cancha al juvenil. Nacido en 1999, tiene chances de disputar con la Sub 20 argentina en torneo de L’ Alcudia.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión