martes 19 de marzo del 2024

Días y horarios de los octavos de la Libertadores

La Conmebol oficializó la programación de los ocho partidos de la instancia. Cuándo juegan Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes y Atlético Tucumán.

442

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores, que involucrará a seis equipos argentinos, incluido el cruce entre River y Racing.

Justamente, el clásico entre el Millonario y la Academia tendrá su encuentro de ida el jueves 9 de agosto, a partir de las 19:30 en el Cilindro de Avellaneda. La revancha será el 29 del mismo mes en el estadio Monumental.

Boca, por su parte, enfrentará a Libertad de Paraguay el miércoles 8 de agosto en el estadio La Bombonera y cerrará la serie el jueves 30 a las 19:30 en Asunción.

Estudiantes de La Plata será el primero en presentarse, ya que saldrá el martes 7 de agosto a partir de las 21:45 a la cancha para enfrentar a Gremio, que lo recibirá en Porto Alegre el martes 28 de agosto, en el mismo horario.

En tanto, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Nacional el jueves 9 de agosto (21.45), y luego visitará Colombia el martes 28 de agosto (21.45).

El último en salir a la cancha será Independiente, quien pidió postergar sus encuentros porque debe viajar a Japón para disputar la Copa "Suruga Bank" como campeón de la Copa Sudamericana 2017.

El Rojo recibirá en el estadio Libertadores de América a Santos el martes 21 de agosto, desde las 21.45, mientras que la revancha en Brasil será el martes 28, a las 19.30.

Fuente: NA